Recogida de escombro en Alhaurín de la Torre

Recogida de escombro en Alhaurín de la Torre

Cantero Castillo es una empresa de recogida de escombro situada en Alhaurín de la Torre, en Málaga, que ofrece materiales de construcción y suministros para edificación. Puedes encontrar todo lo necesario para el hogar, tanto en interior como exterior.

Empresa de recogida de escombro en Málaga

Nuestra empresa cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector y pone a tu disposición todo tipo de materiales. Cabe destacar que somos el proveedor oficial de Agatha Ruíz De La Prada.


Desde tejas con la máxima calidad, la posibilidad de hacer reformas y colocar césped artificial podemos decirte que trabajamos con marcas reconocidas en el sector como Grupopuma, Colorken, Natucer, Pamesa, Roca, Bellacasa, Saloni, Cerámica Ribelsalbes, Practika, Intermatex, Grohe, Coycama, Hidroglass o Vidrepur, entre otras.

A continuación, destacamos los principales servicios además de la recogida de los residuos de construcción y demolición.

  • Camión grúa. Contamos con una amplía flota de alquiler con la máxima garantía para cargar y descargar el material transportado.
  • Cubas para jardín. Puedes alquilar cubas para depositar los restos de podas del jardín. Se puede colocar tanto en la calle como en la propiedad (chalets, comunidades, parking, etc).
  • Escombros. Disponemos de un servicio de retirada de escombros para las obras, independientemente de que sean particulares o empresas.
Disponemos de un servicio de retirada de escombros para obras, tanto para particulares como para empresas.

Se puede realizar la retirada de todo tipo de restos de obras y reformas ya sea en tu vivienda o local. Valoramos el tipo de contenedor que ponemos a tu disposición para cualquier necesidad.


Puedes solicitar más información a nuestra empresa situada en la Calle Gustavo Adolfo Bécquer, 7 situada en la Alhaurín de la Torre. Asimismo, puedes usar nuestro correo electrónico canterocastillo@hotmail.es y 952 410 847.

La recogida de escombro es una labor que requiere de material adecuado y permisos especiales, contáctanos.

© 2019 Cantero Castillo S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital